Los fenómenos de envejecimiento facial son muy complejos y se organizan según una reacción en cadena inevitable cuando la totalidad de las estructuras dermo epidérmicas con el paso del tiempo sufren, se alteran, se separan y desaparecen. Entre los 20 y los 80 años los fibroblastos, células productoras de colágeno y elastina, disminuyen a la mitad.
El método Micro-Puncture Lab© se apoya en la facultad de la epidermis de autoregenerarse cuando es estimulada. Las microinyecciones (superficiales) del tratamiento estimulan, de forma natural, la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos (entre los que se encuentra el ácido hialurónico) en la dermis. La síntesis de estas sustancias redensifican el tejido epidérmico.
La técnica casi indolora, incluye el uso del suero más completo, concentrado y rico en principios activos jamás creado por Biologique Recherche. Este suero aúna los mejores ingredientes para el cuidado facial, entre ellos aminoácidos, vitaminas y péptidos de última generación. También podemos utilizar una combinación de sueros específicos para tus necesidades, en función del instante de tu piel.
Micro-Puncture Lab© revitaliza la piel, la ilumina, mejora la micro-circulación y oxigena la epidermis. Estimula la fabricación de colágeno y disminuye la relajación cutánea derivada del proceso de envejecimiento, aportándole firmeza a la piel. El rostro rejuvenece y parece menos cansado, el tono se unifica y la piel recobra su elasticidad y se alisa.
Los resultados son evidentes desde la primera aplicación y los beneficios se acumulan de sesión en sesión. Micro-Puncture Lab© es un tratamiento excepcional, y sus resultados pueden parecer incluso mágicos cuando se combina con la otra gran joya de Biologique Recherche, el Remodeling Face y su electroporación.